Considerado como el mejor reloj de Samsung en 2020 , el Galaxy Watch 3 está recibiendo una nueva actualización hoy. Mejora una de las características más útiles del dispositivo portátil.

La actualización se está implementando actualmente en Corea del Sur. No hace falta decir que Samsung lanzará gradualmente esta nueva actualización del Galaxy Watch 3 en otros lugares. Algunas otras mejoras menores también forman parte de esta actualización.

Nueva actualización de Galaxy Watch 3 lanzada ahora

Samsung ha lanzado la versión de firmware R840XXU1BTK1 para el Galaxy Watch 3. Actualmente se está implementando para los usuarios de Corea del Sur. Según el registro de cambios oficial, esta actualización mejora la medición de la saturación de oxígeno en sangre.

La medición de oxígeno en sangre es una de las nuevas características clave del Galaxy Watch 3 . También es una característica muy relevante dados los tiempos en los que vivimos ahora. Cualquier mejora realizada que pueda permitir lecturas más precisas es sin duda una adición bienvenida.

El registro de cambios también menciona que se han agregado la guía de voz de frecuencia cardíaca y la distancia acumulada cuando los ejercicios de carrera y bicicleta se registran automáticamente. Los usuarios pueden escuchar la guía de voz a través de unos auriculares inalámbricos, como los Galaxy Buds Live , que están conectados al reloj durante el ejercicio.

Esta función ya está disponible en el último reloj inteligente de Samsung. La compañía también ha llevado la función de guía de voz al Galaxy Watch Active 2 a través de una nueva actualización . El registro de cambios de esta actualización también menciona la serie habitual de correcciones de errores y mejoras de estabilidad.

Samsung debería lanzar esta nueva actualización del Galaxy Watch 3 en otros mercados lo suficientemente pronto. Esté atento a una notificación de actualización en su dispositivo.

Fuente: https://www.sammobile.com/news/galaxy-watch-3-update-enhances-blood-oxygen-saturation-feature/

Deja una respuesta